¿Puedo estar embarazada..?

Hola pues antes que nada saludarte..
Bueno pues necesito de tu ayuda quisiera saber los primero síntomas de un embarazo dentro de las primeras semanas... Lo que sucede es que tuve relaciones como el día 8 de septiembre y el 11 pero el día 10 tome una pastilla de emergencia puesto que no use proteccion; volví a tener relaciones el día 16 y 18 pero puesto que ya había tomado la pastilla no usamos ningún preservativo y no tome ninguna pastilla, puedo estar embarazada, tengo los senos duros, dolor de cabeza, días anteriores me dolió la espalda..
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Los síntomas que rpesentas son por la ingesta de la píldora y las dosis hormonal que contiene que es muy grande y es por eso que produce esos efectos en tu cuerpo, y en los tres primeros meses no ahí síntomas en la mayoría de las mujeres solo la ausencia de la menstruación