¿Falta de deseo sexual?

Muchas gracias por tu ayuda, ahora parece que a pesar de estar todo en calma hay algo... Que le come la cabeza o no se.. Hicimos el amor el viernes de esta semana y todo normal.. Y el sábado se iva a quedar a dormir conmigo pero el sábado por la mañana me llama diciéndome que no, que al estar yo ya con la regla que mejor el sábado de la semana que viene... ( el me dijo el viernes que le daba igual si yo estaba o no con la regla pero tampoco le di a eso mucha importancia por que tampoco la tiene.. ) y resulta que anoche hablando me dijo a mi ya me da igual tener sexo o no.. ¿y le pregunte y eso? ( Me preocupo bastante por que como ya te comente somos muy activos sexualmente.. ) y me dijo que por que tiene rachas en las que el deseo esta muy arriba y otras en las que apenas existe deseo.. ( lo vi como algo normal por que a mi también me sucede a veces eso ) lo que ya no vi tan normal fue cuando inmediatamente me dijo que aparte del deseo había veces que se sentía mal al hacer el amor conmigo.. Por que dice que nota que me esta haciendo algo malo... Le pregunte que para el que es algo malo y me dijo solamente que notaba que era algo sucio, algo malo... Como si me hiciera daño... La verdad es que sigo sin comprenderlo por que siempre que hemos echo el amor ha sido un acto de amor y de entrega total... No entiendo esa actitud... Agradecería una respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo Princessota, éste sentimiemto de culpabilidad viene dado en muchos hombres, el sentir que se está satisfaciendo una necesidad física con la persona amada puede desembocar a ello. Todo está en su mente y en los convencionalismos sociales que haya recibido a lo largo de su vida y ésto ayuda a éstos sentimientos de culpabilidad.
En principio no hay que preocuparse, ya que la solución es bien sencilla y por supuesto está en tu poder.
Se trata de hablarlo de manera natural y sincera, tratar al sexo, como lo que es, no sólo cubrir dicha necesidad física, sino, un medio de comunicación corporal para expresar que se quiere y ama a la otra persona, el procurar que tu pareja sea partícipe del disfrute y que goce de la misma manera que uno, demuestra mucho de la generosidad y preocupación del bien-estar de nuestro cónyuge. Exprésale, que tú no tienes dicho sentimiento, ya que el sexo no es nada sucio, es una forma de diálogo incluso más agradable que el de la palabra, el intercambio de fluidos implica un alto nivel de confianza y el saber lo que a cada uno en la cama le gusta es otro alto nivel de comunicación y entendimiento. Dile, que por tu parte, no te sientes por él utilizada, ya que dicha práctica sexual, es consensuada por ambos.
Ambos sois partícipes de dicho acto sexual, por lo que ambos os utilizáis mutuamente por acuerdo mutuo, expresáis con vuestros cuerpos vuestros deseos y os regaláis de manera natural el placer, ya que, el sexo, es algo natural, arraigado en nuestra natura y condición humana, no es nada malo, en absoluto.
Un saludo y ya sabes dónde encontrarme, por favor, como siempre, puntúa la respuesta, como sabes es la forma de seguir todos aquí. Virgi2.