Soy una persona ya mayor y estoy entablando una amistad con un hombre ¿Una relación seria?

Hola, y de antemano gracias por su atención. Desde hace unos meses me gusta un chico al que conozco y que trabaja en una tienda. Poco a poco hemos ido entablando cierta conversación y confianza, existe complicidad y coqueteo ente ambos, aunque el coqueteo no es siempre, hasta el punto que sus mismos compañeros se han dado cuenta. Una vez hablamos de tomarnos algo y le die mi teléfono pero no me ha llamado si bien siempre me está diciendo que me va a llamar, lo que yo no acabo de entender porqué dice que va a hacer algo y no lo hace ( somos ya dos personas que rondamos los 40, el es separado y sin pareja y yo sin pareja). Como tengo dudas acerca de si se siente atraído de verdad por mí o no, en ocasiones han surgido frases que podrían interpretarse con un doble sentido sexual, pero que no era mi intención, pero él en cambio sí lo ha interpetado con esa connotación sexual, lo que he descubierto en sus gestos, su mirada y a veces en su respuesta, aunque creo que luego el mismo se ha dado cuenta de su error, ya que el doble sentido de las palabras que él le había dado no era tal para mí. Quisiera que me dieras tu opinión respecto a qué puede significar que le dé ese sentido a las frases, cuando no es mi intención, así como ayudarme a entender porqué no llama cuando dice que va a hacerlo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que puedo entender de lo expuesto es un cierto tono picante en frases de doble sentido, y que no da el paso de llamarte.
A lo primero: Es bastante usual en personas despiertas interpretar con humor ciertas frases que pueden tener una connotación sexual, aplicado bien al caso, incluso podría tratarse de un flirteo solapado. Yo no le daría mayor importancia, salvo que el asunto se saliese de lo normal.
A lo segundo: Sin conocerlo no podría determinar nada con seguridad, lo que puedo deducir es que le falta seguridad y confianza para dar ese paso.
A lo mejor si intentas pasarte a la hora que sale de trabajar, le esperas a que cierre y al salir pasáis por enfrente de una cafetería y le invitas a tomar algo... se rompe su inseguridad.