¿Por qué no me baja la regla si utilicé condón y no eyaculó dentro de mí?

Hola espero que se encuentren bien...
Bueno yo tengo una duda espero puedan ayudarme ... En agosto tuve mi periodo normal .. Km siempre me toco el 4 y pues acabe el 8 y tuve relaciones el 11 y mi novio c vino en mi ... Yo sabia que .. Después de tu periodo tenias días fértiles en los cuales podrías tener relaciones ... Y por eso no me preocupe en usar condón .. ¿después el 13 también tuvimos pero no c vino ya dentro de mi ... Entonces ya stamos a 15 d sep y no llega mi periodo me estoy preocupando ... Espero puedan decirme que paso o que onda o que hago tengo miedo y aparte dicen que también c retrasa por no comer bien es vdd? O por star pensando hay por que no me baja .. Y esas cosas ... Cren que también influya eso bueno esper una gran respues
D ante mano gracias y espero una respuesta
Lo más antes posible

1 respuesta

Respuesta
Despende el tiempo de menstruación, por lo general el periodo llega a la mitad del cicloe es decir el 14 pero si tu menstruación dura 7 días y tienes relaciones el día 10 osea tres días después de tu menstruación ahí riesgo de embarazo porque los espermas llegan a vivir hazta 3 días, ya tardo mucho si te tocaba el 4 así que mejor hazte una prueba case al verdad creo que ya es mucho el tiempo que paso
mmmm mi mestruacion no dura 7 dias solo 3 y cuantos dias son fertiles x decirlo asi despues d k akabas tu periodo???
Que pruebas de embarazo me recomiendas
y podrias explikarme d new
Eso dura tu menstruación pero tu ciclo no es regular, al mestracion llega a la mitad del ciclo, tienes que sacar tus cuentas, la prueba de sangre es la más confiable y segura