Existen métodos anticonceptivos naturales

Hola disculpa tengo una duda quiero empezar a tener relaciones sexuales, ¿pero me agradria utilizar un método anticonceptivo natural existen?
Respuesta
No existen métodos anticonceptivos naturales ya que la verdadera naturaleza del cuerpo humano es reproducirse. Los métodos anticonceptivos son artificiales, ya sean químicos o de barrera. Si eres mayor de 18 años y deseas iniciar una vida sexual responsable te recomiendo que utilices un método anticonceptivo como las pastillas o los parches anticonceptivos, o si lo deseas utilizar condón en todo encuentro sexual que practiques que además de prevenir un embarazo te protegerá contra enfermedades de transmisión sexual.
Si deseas iniciar la toma de pastillas anticonceptivas te recomiendo primero visitar a tu ginecólogo para que el o ella te recomiende el mejor método para tu cuerpo.