Evitar embarazo

NEcesito saber si en mi ultimo día de menstruación o un después hay un factor de riesgo para quedar embarazada, es decir en apariencia hoy es mi ultimo día con un sangrado casi nulo, hay riesgo el día de hoy o el día de mañana.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te dejo una cosa bastante clara!
Siempre hay riesgo de embarazo! Por eso utiliza siempre protección!
Puede ser que algunos días el riesgo aumente más de lo normal (días fértiles) pero el riesgo siempre existe! no lo olvides... cuidate!
Hasta pronto!