Relaciones sexuales durante la menstruación

Tuve relaciones sexuales con mi novio en mi primer día de menstruación y eyaculo dentro de mi. Que posibilidad tengo de quedar embarazada ... ¿en este me serviría tomar la pastilla post day?

1 respuesta

Respuesta
La pastilla del día después solo te sirve paar días donde no estés mestrundo, pues su función es desprender las paredes vaginales cosa que te esta pasando actualmente, de quedar embarazada es poco probable debido a que estas menstruando, pero recuerda tener bien definidos tus días de fertilidad para así evitar en el futuro riesgos de embarazos no deseados. Se han dado casos de embarazos en esa etapa siempre y cuando este un ovulo en la trompa de falopio y llegue un esperma y lo fecunde de esta froma cuando baja para impalntarse en la pared y estés en tus días si es fuerte se podrá implantar, sino se caerá con el mismo proceso de menstruación.
Entonces que debo hacer solo esperar y si hay fecundacion; ¿Entonces en esta etapa no me sirve la pastilla del día después leí en otros foros la poca probabilidad de fecuandacion respecto también al ph que cambia en los días de la menstruación y que eso debería matar los espermtozoides es tan verdad eso? ¿? ¿?
Agradeciendo respuesta muchas gracias de ante mano
Comprendo que es difícil esperar, te sugiero que cuando termines de menstruar y te hagas una prueba una semana después, para verificar resultados. Y estés más tranquila
en efecto el ph cambia y es más fuerte y elimina algunos espermas no todos, algunos pueden llegar pero se hacen más débiles y ya casi no tienen lucha para entrar al ovulo. Por lo tanto ya no pueden fecundarlos.
De nuevo si llevas bien tus cuentas de cuando son tus días fértiles muy rpovablemnete cuando estés menstruando sean días seguros, así que ten precauciones para la segunda vez y actualízate más sobre temas de anticonceptivos.
Estamos paar servirte