¿Semen raro?

Quisiera saber si es normal que mi pareja cuando eyacula le salga el semen con pequeños coágulos de semen (¿cómo bolitas traansparentes?) Eso tiene que ver con la eyaculación precoz que tiene últimamente. También a causa de este motivo ya casi nunca quiere hacer nada.

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada tendremos que ver cual es el factor que ocasiona la eyaculación precoz, es decir si es de índole emocional o físico, ademas de la edad, para ello te recomiendo que vayan al medico, el les dirá que hacer, además de revisar ese fluido seminal el cual puede tener alguna alteración, debido al tipo de viscosidad.
Te mando esta página para que te infromes mejor sobre el tema.
http://bvs.sld.cu/revistas/end/vol9_1_98/end11198.htm.
No se preocipen pues, actualmente existen tratamiento y ejercicios que ayudan a resolver la eyaculación precoz, como su pareja apóyalo e investiga ejercicios para el problema.