Sobre embarazo

¿Es posible dejar embarazada a una mujer si tuvimos sexo sin anticonceptivo 8 horas después de que eyacule haciéndome la paja? ¿Los espermatozoides mueren afuera del pene y de la vagina? Gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Jajjajaj ARGENTINO TENIAS QUE SER! Jajajaja, acá yo sola te voy a poder entender porque somos del mismo país, pero acá hay gente que es de todos los países y no van a entender que es "hacerse la paja", mejor decí que te masturbaste ..
Bueno, yendo al tema, si, puede estar embarazada, y no por los espermatozoides de cuando te masturbaste, los espermatozoides en contacto con el aire, la luz, el agua, mueren en milecimas de segundos.. el problema es porque tuviste relaciones sexuales sin cuidarte, y por eso puede quedar embarazada, la próxima cuidate, y no solo por el embarazo sino por las enfermedades.