Una preguntita

Hola mi pareja utiliza el anillo vaginal, ayer se lo quito para mantener una relación sexual a las 4 de la noche y se ha acordado ahora hace un rato a la 1 y media. ¿Pasa algo?

1 Respuesta

Respuesta
Si tuvieron relaciones sin protección y sin el anillo es muy probable que este embarazada, preguntale cuando fue la ultima vez que menstruo y cuenta desde esa fecha 14 días, si lo hicieron entre 2 días antes y 3 días después del día 14 es más probable aun, para la próxima siempre condón o que ella se quite el anillo solo cuando tenga que cambiárselo.
Suerte!