Buenas tardes

Yo voy a comenzar a tomar las pastillas velara, y tengo una duda en el folleto dice que hay que tomarlas el primer día del ciclo menstrual y yo ya tengo 3 días con la menstruación como de costumbre yo penzaba tomarla el 8vo día de descanso como lo dicen las pastillas yasmin. ¿Sera qué igual me las puedo tamar sin haberlas tomado el primer día de mi ciclo menstrual? ¿Y se toman en el 7 día de descanso o al 8vo día? Gracias por favor espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que vas a hacer es cambiar de marca de pastillas y apenas van pasando los 7 días de descanso debes de comenzar a tomar las nuevas pastillas siguiendo las fechas que ya tenías establecidas.
Pero si ya has pasado más de un mes sin tomar las pastillas yasmin y ahora quieres tomar las velara entonces debe de ser exactamente el primer día de sangrado.
Gracias por su respuesta de verdad me ayuda mucho por que tenia muchas dudas no pensaba que fuera tan rápida su respuesta le agradezco su atención que pase buenas noches y espero contar con usted para otras dudas que ue se me presente. Gracias .