Tengo una duda por favor explíquenme por favor

Hola buenas noches, la verdad tengo unas dudas muy grandes que quisiera yo saber, la verdad no se mucho de esto y too me espanta por que no quiero quedar embarazada, lo que quiero saber es que hace un par de horas mi pareja y yo queríamos tener relaciones pero como me da miedo tuvimos sexo oral cuando yo le estaba besando el pene, el rapido eyaculo y dejo que me tragara sus espermatozoides, ¿y si me los pase puedo quedar embarazada con eso? ¿Si puedo quedar con que me los halla tragado? ¿Y quiero un anticonceptivo que me protja bien cual es el mejor? Díganme por favor... Y discúlpenme por estar molestando pero me preocupo mucho. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Supongo qué tienes 18 años o vas a cumplirlos? ¿De qué parte de mexico eres? No, ¿no de quedas embarazada por trgarte el semen y normal que tengas dudas pero es algo imposible y que por ingerirlos no tienen nada que ver con tu aparato reproductor ok? En cuanto a métodos si los utilizas correctamente todos funcionan bien la decisión es tuya, esta el básico del condón, los anticonceptivos orales y las inyecciones hasta los parches, ¿cada uno con sus propios requerimientos a seguir algunos muy estrictos ok?