Dudas con la penetración

Te hablo para saber más sobre el dolor que sintió mi novia al tener relaciones sexuales ayer es nuestra primera vez que tenemos relaciones y todo iva muy bien ya estábamos muy excitados y ya la iva a penetrar por la vagina y al sentir mi pene dentro no todo solo un poco le dolió muchísimo es normal y no pude penetrarla completamente porque me dijo que le dolió mucho, dejamos pasar un tiempo y le hice sexo oral y lo volvimos a intentar y nuevamente le dolió es normal ese dolor como te dgo es nuestra primera ves.
¿Me podrías orientar gracias que debemos hacer o que posición debemos ponernos para que ella sienta menos dolor y más placer?

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que es totalmente normal que a tu novia le haya dolido pero simplemente por ser su primera vez y eso nos ha pasado a todas. También debo decirte que la segunda vez quizás la duela también un poquito pero nada comparado con la primera. No hay trucos para estas cosas porque le pasa a todo el mundo pero podríais probar con un poco le lubricante para que entre mejor y no la duela tanto. Respecto a las posturas, para vuestra segunda vez, probar cualquiera menos la del perrito ni ella encima porque es cuando más sienten las mujeres con lo cual le dolería, esas unsarlas después que dan mucho placer, jaja. Sobre todo intenta que ella se relaje porque el que la duela depende de si ella esta mojada o no.Para que no la duele debe fabricar flujo y eso solo sale con el placer, cuanto más piense que la duele más la va a doler porque no va ha echar flujo. Lo más importante es que se relaje. Espero haber aclarado algunas de tus dudas si no es así aquí estoy para cualquier cosa. Besos y a disfrutar!
¿Gracias por todo otra pregunta algún correo donde podamos estar en contacto como nuestra sexóloga le gustaría ser nuestra sexóloga?
Mi correo y messenger es (xxxxxx)
Me podría proporcionar el suyo para que mi novia y yo tengamos más contacto con usted gracias por su orientación
ok porsupuesto [email protected] besos y gracias por la confianza