Sangrado Vaginal

Bueno...
Quisiera ver si me podrían responder mi pregunta...
La cuestión es...
Mi novia sangra cada ves que tenemos relaciones y le arde la vagina al momento de ir al baño...
Hace una semana que tuvimos la primer relación sexual, para los dos fue nuestra primera ves y esa ves sangro pero lo consideramos normal...
Las veces siguientes ha seguido sangrando durante y después del acto... Y quería saber cual podría ser el motivo...
De antemano... Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Esto puede ser que ella nunca estuvo sujeta a un cambio tan radical, de vida y del ambiente. Y no se trata solamente de aspectos exteriores si no de transformaciones físicas, ya que el órgano de la pelvis sufre excitaciones, y obviamente hay una regulasion de las funciones sexuales y pueden ser irregulares y dolorosa, pero de antemano te digo que si esta operasion es muy dolorosa, tu no debes insistir y deberá esperar a que se cicatice la pequeña herida, esta rotura se denomina desfloración.
Tal vez tu eres un joven inexperto que aumento exageradamente la dificultad de operación de romper el himen por espacioso y elástico.
Debes dejar que pasen entre unos 20 a 25 días y volver a intentarlo y si a ella se le presenta nuevamente algún dolor puede que este enferma de (sistisis)se presenta en los aparatos escretores, o puede ser alguna otra enfermedad y le recomendaría visitar a su ginecólogo.
ooooook...
Muchísimas gracias por la respuesta... creo que eso me deja algo tranquilo...
Como quiera no voi a dejar de llevarla al ginecólogo para que la examine y nos recomiende métodos anticonceptivos...
Muchas gracias...