Liquido seminal

Espero alguien pueda ayudarme a estar más tranquila. ¿Existe la posibilidad de quedar embarzada con el simple hecho de que mi novio se haya tocado su pene y tenia liquido seminal y después introdujo su dedo a mi vagina?
NO tuvimos relaciones solo nos tocamos. Se que el liquido preseminal tiene espermas y que al contacto con el medio ambiente mueren instantáneamente, y tal vez conozca la respuesta, pero necesito que me lo digan, por favor, estoy muy nerviosa. La próxima vez tomare pastillas! Y estaré más informada.

1 respuesta

Respuesta
Si existe la posibilidad de embarazarte los espermatozoides mueren en 72 horas si se encuentran en el medio ambiente.. no mueren instantáneamente, lo que te aconsejo si quieres quitarte el estrés ya que el estrés retrasa la menstruación.. hazte un test farmacéutico para aliviarte un poco y que te quedes tranquila.. Por eso es recomendable no mantener contacto ni con el semen ni con el liquido preseminal ya que ambos contienden en diferentes cantidades espermatozoides..
Espero haber sido de ayuda.. no olvides finalizar y puntuar.. Cuidate y saludos!
Muchas gracias Andrea por contestarme. Aprovechándome de tu tiempo, quisiera explicarte más, mi regla fue el día 11 de julio, y el contacto fue el el día 24 julio, después por miedo e ignorancia empecé a tomarme las patillas anticonceptivas, ¿en algo sirven? Soy regular, ahora espero mi regla el día 17. En caso de que no me baje, me hago la prueba inmediatamente verdad.
Te agradezco mucho tu tiempo y tu ayuda...
Espero tus comentarios. Saludos!