Sobre el semen. ¿Cuánto tiempo pueden vivir los espermatozoides en el medio ambiente?

Bueno tengo varias preguntas y espero que me puedan ayudar! 1.- Sobre el semen. ¿Cuánto tiempo pueden vivir los espermatozoides en el medio ambiente ( mano y ropa interior)? 2.- La píldora del día siguiente. Si tomo la segunda dosis de la píldora 18 horas después.. ¿tiene el mismo efecto? 3.- Si en la mano de mi novio quedo residuos del liquido pre eyaculatorio y el introduce sus dedos a mi vagina, ¿puede esto causar un embarazo?(Estando en días fértiles) 4.- Si con mi novio estamos en prendas lijeras ( ambos con truzaz ) y tuvimos roze de genitales. ¿El liquido pre-eyaculatorio puede causar un embarazo?

1 respuesta

Respuesta
1.- En el medio ambiente el esperma dura muy poco muere casi al contacto con la piel y la ropa no ive más de un minuto y es mucho, 2.- no pierde su efecto pero entre más rapido mejor y mayor efectividad, 3,. No puede causar un embarazo por que los espermas se mueren al contacto con la piel, 4.- no puedes embarazarte si estas en orendas ligeras y hay roses con el liquido pre eyaculatorio
recuerda que post day es un medicamento fuerte ekibalente a 4 de las píldoras diarias, los síntomas dependen de cada organismo de la mujer, y no puedes tomarlo enmás de 4 veces al año para no hacerte inmune
los días de mayor infertilidad son los 5 días antes y 5 después de la regla
con ninguna de tus dudas puedes concebir un embarazo