Pastilla Postday

Hola quisiera saber que efectos tiene la toma de ela pastilla, yo la tome al día siguiente más o menos antes de las 24 horas, las tome ambas de una, he tenido nauseas y mareo pero no vómito. Me duele un poco el estómago .
¿Mi período me llega el 16 osea que cuando más o menos me debe llegar?
Yo siento que el dolor de estómago es por los nervios porque soy nerviosa un poco, quisiera recibir información rápida.
¿Y una guía para saber ´que método es mejor si la inyección o que?

1 Respuesta

Respuesta
Los efectos son normales todos secundarios por ingerir la píldora de emergencia, por lo general antes de la semana llega un sangrado que se cuenta como la nueva fecha de menstruación, ten cuidado en no tomar de nuevo la píldora porque puede ser peligro y no es recomendable a demás de que pierde efectividad