¿Qué es?

Hola... Me gustaría que me ayudaran..!
Miren, mantuve relaciones sexuales por un corto periodo, pero durante 8 meses (nov - jul) estuve en abstinencia. Este mes (julio) tuve mi periodo del 19 al 24, ayer 25 tuve relaciones con mi chico, pero durante el momento tuve un fuerte sangrado que hasta el momento no me ha parado.
Me gustaría saber si es porque espere poco después de mi periodo, ¿por el largo periodo de abstinencia o cual es la causa?
Les agradezco cualquier ayuda o información que me puedan brindar cuanto antes..!
Gracias.!
Respuesta
Seguramente es que tu periodo no termino ...
Y... En caso que no fuera esa la causa..!
¿Qué más podría ser?
no creo que sea otra cosa... ¿rompiste el himen?
En realidad ya estaba roto..!
Creo que a lo mejor.. no se... lo abrió un poco más, puesto que su pene es un poco grande.. pero no se si haya sido por esa causa también..!
Para mi tu periodo no termino, el himen se rompe una vez!