Que otro método anticonceptivo aparte de el condón

Muy buenas tardes la siguiente es para preguntarte que otro método anticonceptivo aparte del condón puedo utilizar pues en realidad la relación con el condón no es la misma que sin el por ser hombre no me siento cómodo con este método me gustaría saber que otro método puedo usar.

1 Respuesta

Respuesta
Que sea anticonceptivo y de barrera solo el preservatovo femenino y masculino.
Los otros métodos son hormonales y hay que ir al ginecólogo para que te recomiende el más adecuado y no protegen de Enfermedades
En esta web puedes leer sobre todos ellos
http://www.abcsexologia.com/