Sangrados vaginales y pérdida de sensibilidad

Hola .. Como andan .. Me es medio difícil preguntar esto.. I no c si estará correcto pero bueno acá les va la pregunta...
La cosa seria algo a si.. Pongamos que una chica en su primera vez sangra mucho mucho. Después todas las demás veces que lo hace dice no sentir nada y le comentaron que ella al pasar eso de perder tanta sangre en esos casos puede pasar que allá perdido la sensibilidad.. .¿puedo a ver pasado eso o esto se debe a algún otro problema?
Espero que se entienda.
Bueno si me pueden ayudar se los voy a agradecer.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El sangrado en la primera vez es normal, en algunos casos dura hasta tres días sangrando otro no solo son gotas, y no creo que haiga perdido la sensibilidad por la penetración a no ser que haiga sido extremadamente violento el acto sexual que pudiese haber dañado algún nervio pero eso es casi imposible, te recomiendo que hables con ella por que esto puede ser psicológico por temor a sangrar nuevamente, o no hay excitación de parte de ella, cuando tenga relaciones nuevamente que incurra a los juegos previos como besos roces caricias en sus partes para que se excite al 100% así podrían observar si es por la tensión que no siente placer cosa que no creo... suerte