Problema en la relación sexual

Hola, muy buenas y gracias de antemano. Llevo con mi pareja 4 meses, al segundo día de empezar a salir iniciamos lar relaciones sexuales, 3 semanas después mientras estábamos practicando la relación le dio un dolor según ella muy fuerte, desde entonces cuando la penetro le duele, pero solo cuando la penetro. ¿Qué es lo que ocurre? ¿A qué se debe? Y k tnemos k hacer? Gracias, espero muy atentament la respuesta

1 respuesta

Respuesta
Por lo que comentas, son los típicos síntomas de DISPAREUNIA (dolor a la hora de penetrar) Hay diferentes causas, la principal es por infección de hongos, aunque hay otros motivos más graves (pues los hongos no lo son, hacen un tratamiento los dos y ya esta). Por otro lado, puede ser una cuestión psicológica de tu chica, como un día le dolió, las restantes veces esta tensa y la penetración le vuelve a doler, y es el pescado que se muerde la cola.
Por ahora lo que te recomendaría es que tu chica fuera a la ginecóloga, le comente lo que le pasa para que le hagan las pruebas y saber a que se deben esas penetraciones dolorosas.