Método anticonceptivo

Que tal, tengo duda acerca del método del ritmo, quisiera que alguien me lo explicara mejor porque no lo entiendo mucho y que me recomendaran un método anticonceptivo que me pueda ser útil para así no tener un embarazo no deseado... Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Con gusto te explico las fechas fértiles de la mujer, pero cabe mencionar que este método no es nada confiable y que lo más seguro es que la mujer termine embarazada.
Para evitar un embarazo no deseado lo mejor es utilizar un método hormonal como las pastillas o el parche anticonceptivo, si deseas información de como utilizar esto métodos no temas preguntar.
Gracias por tu respuesta.. pero haber.. ¿en si quiere decir que mis días fértiles son 5 días antes y 5 días después de mi menstruación? ¿O no lo entendí bien?
Y acerca de los métodos anticonceptivos, ¿ninguno puede dañar mi cuerpo a futuro? Por que he escuchado que si se toma mucha pastilla después tienes problemas para embarazarte y que el parche es malo para el corazón. ¿Qué me dices de eso?
Gracias nuevamente por tu esfuerzo y tu tiempo!