Como llegar al orgasmo

Hola tengo 22 años y empecé mi vida sexual hace 3 meses y la verdad es que me encanta el sexo y siempre tengo ganas, mi novio es super bueno pues así lo siento yo pero cuando estamos el termina y yo siempre quedo con las mismas ganas y lo hemos intentado lento rapido de todas las maneras y yo nunca termino que do con las mismas ganas o no se si soy yo la del problema o el pero nunca he sentido un orgasmo

1 Respuesta

Respuesta
A tu problema tengo varias respuestas que te pueden ser utilices. Pero antes que nada, me gustaría dejar claro que cada cuerpo es distinto y cada pareja se toca y hace el amor de distintas formas también.
Lo primero que te recomiendo es que conozcas tu cuerpo, identifica que sensaciones son las que más te causan placer. Enseñale a tu pareja a tocarte, a excitarte tanto física como mentalmente.
Intenta hacerlo de distintas formas, diferentes posiciones, diferentes situaciones, recuerda que el sexo no solo es excitación corporal, también interviene la excitación mental.
Por ultimo, si tu pareja tiene el problema de terminar antes que tu. Inicien con un juego previo al acto sexual. No se vallan de lleno a la penetración, intenten el sexo oral, las caricias, si lo crees conveniente y no te causa, problemas, utilicen accesorios sexuales(Dildos, vibradores, cremas, etc.) debes de tomar en cuenta que la mujer tarda más en llegar al orgasmo que un hombre. Así que comentale a tu novio que te toque o que te haga otras cosas que te causen placer antes de empezar con el acto sexual.
Espero que mis consejos te sirvan. Y que experimentes una vida sexual plena y satisfactoria.
Si tienes más dudas o no te queda claro algo de lo que he comentado, estoy a tus ordenes, para darte buenos consejos siempre
Recuerda Calificar y Finalizar la pregunta.
Muchas gracias por su respuesta y espero tener buenos resultados con los consejos ya que como le dije enel texto si hemos practicado muchas formas y posiciones y también sexo oral por esto espero mejorar y muchísimas gracias