Antes duraba más en mis relaciones sexuales. Ahora noto que la erección no es tan prolongada.

Tengo un pequeño problema... Es algo incomodo pero espero me puedas ayudar...
La verdad es que ando un poco preocupado ya que antes al tener relaciones sexuales eran de "larga duración" antes de llegar al orgasmo, pero últimamente todo esto cambio y ya no puedo aguantar tanto tiempo no solo en llegar a ese punto sino también he sentido que algunas veces la erección no es tan prolongada... Ademas no pasaba mucho tiempo después de terminar la primera vez para de nuevo "estar listo" y ahora no
¿Alguna sugerencia o solución?

4 respuestas

Respuesta
Antes que nada no debes preocuparte, pero hay algunas cosas que deberíamos aclarar antes de ver cual es la solución.
Me gustaría saber si tienes una relación estable o si tienes relaciones ocasionales, esto influye mucho en tu desempeño sexual.
Otro facto r a tener en cuenta es el resto de tu vida en general! Si estas estresado, si tienes algún tipo de preocupación o de problema o presión muchas veces esto influye en las relaciones sexuales.
De todos modos debes saber que esto suele pasar. Es más común de lo que tu crees.
Algo muy importante para ti es no pensar constantemente en esto, y mucho menos tener miedo de que te pase al momento de tener sexo con alguien.
Trata de tomártelo con calma y ver que pasa.
No creo que sea que tienes una disfunción sexual, sino que seguramente no estas tan concentrado como otras veces.
Trata de relajarte y de disfrutar, y si tienes pareja estable, trata de hablarlo para que también pueda entenderte y no presionarte.
Luego me cuentas!
Suerte!
Jupy
Hola... Gracias por atender... Primero que todo pues tengo una pareja estable pero en realidad esto comenzó a suceder desde que tuve algo con alguien más en un momento pasado y desde esto al parecer surgió.
En este momento no tengo ninguna razón o motivo de estrés o problema.
Lo de no pensar en esto pues también lo he intentado pero tampoco y en el momento de tener la relación pues uno trata de relajarse y disfrutar pero no esta dando muchos resultados...
¿Alguna otra sugerencia?
De todas formas mil gracias por tus consejos... los seguiré poniendo en practica!
No siempre es algo que este vinculado con una función psicológica en particular.
Si tienes pareja estable y no tienes mayores presiones, debes saber que en toda pareja, cada tanto pasan este tipo de cosas.
Llevo 10 años con la misma persona y dejame decirte que a él le ha sucedido! Jaja
No te preocupes de más de lo debido.
Dale un tiempo a la situación para ver si se recompone.
De no ser así en un tiempo, pues puedes pedirte una consulta con un medico, sin vergüenzas!" No hay nada de malo en que quieras saber si tu salud sexual esta bien!
Lo hablas con el medico, seguro que te dará algún estudio y con eso te confirmará que todo esta en orden.
Y si hay algún paso a tomar en caso de haber algo, siempre es bueno hablar con un doctor para estar al tanto de todo.
Espero que todo siga bien y siempre puedes encontrarme para consultarme lo que sea.
Finalizame por favor!
Suerte y saludos!
Jupy
Respuesta
Tendrías que analizar varios puntos para saber el motivo y arreglarlo.
Punto 1. ve al urólogo para que te haga una exploración médica completa para descartar algún tipo de problema físico.
Punto 2. Si consumes drogas o alcocho eso afecta a la capacidad sexual
punto 3. piensa si estás en pareja o has cambiado recientemente. A veces la pareja influye en este tipo de cosas, o el hecho que pasa el tiempo y ya no hay la misma pasión de antes.
Punto 4. a medida que pasa el tiempo en los hombres es normal que la relación sexual pase a ser de un solo orgasmo, más intenso y prolongado, y que la capacidad de tener varios y recuperarse rápidamente se vaya perdiendo. A veces con una nueva pareja sexual se puede producir, pero lo habitual es que con la edad el tiempo de recuperación aumente y se tenga un solo orgasmo´.
Punto 5. el estrés la ansiedad o la depresión influyen en el aspecto sexual
Respuesta

Yo logre curar mi eyaculación precoz con un método natural lo puedes ver tu mismo aquí: http://curareyaculacionprecoz.club/remedio-eyaculacion-precoz

Respuesta

Pastillas para la eyaculación precoz - https://buyclimaxcontrol.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.