Parches anticonceptivos

Resulta que mi chava ha consumido 3 veces la pastillas de emergencia en 2 meses y ya quiero otro método porque a la larga causa daños severos según lo que he leído.
Estaba pensando en los parches o en las inyecciones, ¿qué será lo más recomendable?
Cabe señalar que ella tiene 16 años.
Yo no quiero usar condón, entonces necesito otras opciones, ¿cuáles podrían ser?
De antemano, Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero decirte que no puede tomar nada ni inyectarse nada sin acudir al ginecólogo y mucho menos con esa edad porque podrían producirle las hormonas problemas serios, es decir debe acudir al ginecólogo el/lla le hará unas preguntas sobre su salud y la de la familia y le tomara la presión arterial, entonces le recomendara lo mejor para es organismo, deben pedir cita y mientras no acudan al medico (mientras esperan la visita) utilicen preservativo ya que puede haber n embarazo no deseado saludos