Relaciones

Hola
Pues
Aquí va mi caso
El 11 tuve relaciones sin protección y el 12 de junio me bajo así que por si las dudas me tome la pae y luego el jueves 19 otra ves pero no tome pae, el 26 otra vez pero con un chico diferente y me toma otra pae el 27, el 6 de julio me note un flujo como marrón con un poco de sangre duro 2 días
Y ahora me tiene que bajar el 12
Y pues ya estoy un poco preocupada espero que me puedas ayudar
Gracias
Respuesta
No te preocupes, la preocupación es uno de los síntomas que retrasan tu regla, lo único que puedo aconsejarte de verdad es que no juegues con esas cosas, además si tus relaciones son esporádicas usa preservativo, así no tendrás que lamentar nada. Un saludo. Nany. Perdona por la tardanza
Hola gracias,
Pero me tome un te emenagogo y pues si sangre pero poco quisiera saber si un test casero me podría ayudar ya para saber si si estoy o no embarazada
Para que el test sea válido necesitas esperar a l día en que te iba a bajar o te tiene que bajar la regla, antes puede ser que te de un falso positivo o un falso negativo. Un saludo. Suerte.