Dudas sobre la rotura de himen en la pérdida de virginidad por relación sexual y uso de condón

Hola, quisiera hacer unas preguntas que espero y me pueden contestar, se los agradecería mucho.
Quisiera saber como saber si el himen ya esta roto y que si aun no lo esta se es virgen aunque ya haya habido penetración.
Otra es como saber si el condón se rompe, pues puede romperse no en la punta, ¿sino a lo largo? Y si en caso de que resbal el liquido seminal se puede desplazar y salir.
Y a los cuantos días de retraso ya se puede sospechar de un embarazo
ok espero sus respuestas muy pronto y gracias
saludos

1 Respuesta

Respuesta
Ahí van las respuestas. Respecto a lo del himen es una telilla que tenemos las mujeres que se suele romper en nuestras primeras relaciones sexuales, en algunos casos la chica sangra bastante, en otras ocasiones poco y en algunos(como el mio)no sangras nada pero tranquila que no duele. Para comprobar si el preservativo se rompe o no, te aconsejo que después de terminar la relación vayas al baño lo llenes de agua y si sale liquido por algún lado es porque se ha roto y si no sale nada es porque esta bien, te aseguro que de todos los métodos que he probado ese es el mejor. Para saber si estas embarazada o no lógicamente debes tener retraso de tu periodo, yo me empezaría a preocupar con una semana de retraso aunque en realidad para saber si lo estas deberías esperar un mes y una semana como mínimo desde tu ultima regla. De todas maneras al tener primeras relaciones sexuales en michos casos la regla se desregula por un tiempo aunque esto no ocurre en todos los casos(a mi si me paso estuve con periodo irregular tres meses por lo menos)
Ok muchas gracias monisia, ¿ahora espero no molestar pero quisiera preguntar nuevamente si cuando el himen aun no se ha roto pero ya hubo penetración se es todavía virgen?
Y que por el condón, ¿este se puede romper no necesariamente en la punta sino más arriba? O que si el semen se puede desplazar hacia arriba y salir.
Gracias
Respecto a lo del himen pienso que una persona deja de ser virgen habiendo tenido su primera relación sexual. Respecto al condón se puede romper por cualquier lado y lógicamente si se rompe un poco más arriba de la punta supongo que podría salirse.