Sexo anal

Hola, me gustaría probar cosas nuevas con mi chica, como el sexo anal, y tengo varias dudas sobre ésto, a ver si m la pueden solucionar.
- ¿Para el sexo anal es necesario el preservativo?
- ¿Hay qué usar lubricante o no hace falta?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Antes que nada tu pareja debe de aceptar esta practica para facilitar todo, El preservativo se utiliza para prevenir infecciones y también para ayudar a la ora de la entrada habrá ocasiones con las que con el puro lubricante del condón se puede hacer y en otras necesitaran más lubricación, ademas al inicio resulta un tanto difícil el ano de tu novia poco apoco se acostumbrara a los estímulos ok
Respuesta
Si, es necesario el preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual. Además así podrás eyacular sin problema porque quedará en el preservativo y no será desagradable para tu pareja que eyacules en el ano.
Es mejor usar lubricante al principio para que sea más fácil la penetración y para que el ano se vaya distendiendo. Una vez ya consigáis la penetración completa ya será todo más fácil. Aunque es más placentero si lo vais renovando cada cierto tiempo.