Sexo anal

Hola, me gustaría probar cosas nuevas con mi chica, como el sexo anal, y tengo varias dudas sobre ésto, a ver si m la pueden solucionar.
- ¿Para el sexo anal es necesario el preservativo?
- ¿Hay qué usar lubricante o no hace falta?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Antes que nada tu pareja debe de aceptar esta practica para facilitar todo, El preservativo se utiliza para prevenir infecciones y también para ayudar a la ora de la entrada habrá ocasiones con las que con el puro lubricante del condón se puede hacer y en otras necesitaran más lubricación, ademas al inicio resulta un tanto difícil el ano de tu novia poco apoco se acostumbrara a los estímulos ok
Respuesta
1
Si, es necesario el preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual. Además así podrás eyacular sin problema porque quedará en el preservativo y no será desagradable para tu pareja que eyacules en el ano.
Es mejor usar lubricante al principio para que sea más fácil la penetración y para que el ano se vaya distendiendo. Una vez ya consigáis la penetración completa ya será todo más fácil. Aunque es más placentero si lo vais renovando cada cierto tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas