Urgente

¿Hola
cómo estas?
Mira mi caso es muy complicado mira yo y mi novia perdimos nuestra virginidad en marzo
Y usamos condón pero no estuvimos seguros si se rompió o no entonces ella se tomo la post day el 29 de marzo y le bajo el 4 de abril y le duro 3 días entonces el 26 de abril le volvió a bajar el 26 y le duro 4 días a ella siempre le dura 4 días entonces yo supuse que eran efectos de la postday que le allá durado 22 días entonces este 16 de mayo lo hicimos de nuevo y tengo entendido yo que los días peligrosos son del 11 al 18 y lo hicimos en su día 21 pero de cualquier manera usamos condón pero no quedamos muy seguros otra ves lo probé y paresia que no se rompió pero lo hicimos otras veces es el mismo día con otros condones claro y no se rompieron pero quedamos con la duda del primer condón entonces decimos que se volviera a tomar la postday y es algo que no debimos de haber echo pero lo hicimos entonces a ella se le retrazo el periodo hasta los 33 días osea le bajo el 28 de mayo. ¿Entonces tuvimos relaciones el día 19,20,21,22,23 y 24 de junio osea los días 23,24,25,26,27 y 28 de su periodo todos los días lo hicimos con condón pero el día 20 entre en ella sin condón pero solo fueron segundos y me quite mi preocupación que hoy 29 de junio su día 33 no le haya llegado su periodo todavía aunque ayer le salio un liquido como café y me dijo que eso significa que le bajara pero no ha llegado aun que estará pasando? ¿Existe la posibilidad de un embarazo?
Espero tu respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Cómo estas?... disculpa el retraso en responderte de verdad... esta enferma y ni tóquela compu.!... ¿Cómo te sientes? ¿Ya te bajo el periodo?...