Quiero consejos para tener relaciones sexuales con mi novia de forma segura

Hola, mi novia y yo tenemos un problema, los dos tenemos 19 años y llevamos saliendo un año juntos, nos queremos mucho, pero queremos practicar el sexo y no sabemos que hacer, aparte de eso, lo hemos intentado de hacer en su casa pero esta su abuela y en la mi esta mi madre, tampoco sabes cual es la mejor postura, si pudieras darnos un consejo te estaríamos muy agradecidos los dos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza en responder pero he estado un poco agobiada.
A ver, te cuento, si los dos quieren solo es cuestión de buscarse un sitio donde puedan estar a sola y tranquilos sobre todo, si la casa de ninguno de los dos esta vacía podrían irse a un hotel que no sea muy caro claro y pudiesen pasar la noche ahí, o si no esperar a que alguna de las dos casa este vacío.
Lo importante de las primeras veces es la tranquilidad y no estar pendiente de si viene alguien etc, entonces lo primero es un sitio, yo ya te digo lo mejor seria un hotel para una noche los dos solos.
Después, no se a que te refieres aparde de eso, supongo que sera el sexo en si, tiene que haber mucho juego de por medio, tocamientos, excitación, sexo oral, de todo un poco, según los gustos de cada uno, no puedes ir directamente a meterla (perdón por la brusquedad pero no hay otra manera de decirlo) porque entonces sera algo un poco frio, la excitación vale con las caricias, los besos... etc.
Si son vírgenes o han practicado poco sexo antes la mejor postura es la del misiones, ella abajo y tu arriba, pero ten en cuenta que arriba el que controla eres tu así que tienes que intentar ser delicado y cuidadoso con ella, si ella esta arriba pues controla ella, lo que pasa que cuando la chica esta arriba se da lo que se llama "penetración profunda" y si es de sus primeras veces puede dolerle un poco, pero todo va en medida de lo que las dos personas quieran y se sientan cómodas.
Esa seria la mejor postura para iniciar, ya después pueden ir probando un poco más
Para más dudas estoy a su disposición.