Duda sobre embarazo urgente

Hola que tal mira ayer 22 de junio estuve con mi novio alas 12:30 am entonces se nos rompió el condón pero no se si adentro de mi porque cuendo el se salio yo tome el condón y lo sople y tenia un pequeñísimo agujerito en la parte de un lado mi novio dice que no pasa nada porque fue aun lado aparte que ya me va a bajar me toca el 26 de junio tengo dolor en los senos como siempre me dan cuando ya me viene que puedo hacer ya me eh tomado la pastilla de emergencia 4 veces es probable que pueda quedar embarazada y me tomo las pastillas me gutaria que me respondiera rapido porque tengo nervios gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tu pareja no termino o eyaculo dentro de ti entonces el riesgo es casi nada, pero si sí termino dentro y después de dieron cuenta del condón roto entonces si hay un riesgo un poco alto de embarazo.
Sin embargo es completamente tu decisión si deseas tomar o no las pastillas de emergencia nuevamente, ya que si tu crees estar cerca de tus próximo sangrado entonces es posible que estés en tus días no fértiles y entonces no haya mucho riesgo de embarazo, pero si crees tu que el riesgo si fue muy alto entonces puedes tomar la decisión de tomar las pastillas de emergencia.
Ahora si las has tomado hace menos de un mes no es recomendable para tu salud.
Te recomiendo mejor que después de esto tomes la decisión de utilizar otro método anticonceptivo como las pastillas o los parches para que no tengas que pasar por estos sustos y puedas disfrutar de tu vida sexual sin preocupaciones.
Espero haber sido de ayuda y sigo a tus órdenes.
Déjeme decirle que no soy regular
Gracias por tu respuesta lo que pasa es que no se si tomármelas porque ya han sido muchas veces y en los últimos 4 meses osea tengo un mes sin tomarlas que es este mi periodo ya esta por llegar osea el 26 junio pero muchas veces me baja 2 o 3 días después con mi novio lo ice el 22 de junio pero alas 12 :¿30 am cuantos días tengo para tomármelas pastillas se me agotaría el 25 de junio? O estaba en mis días infértiles porque tengo síntomas premestruales como dolor de senos esos siempre me avisan que ya me va llegar como quiera podría quedar embarazada el condón se rompió muy poco es que muy raro porque cuando el se vino se quedo en mi y luego se salio y el condón no escurría nada hasta que yo lo lo sople se izo más grande y empezó a escurrir
Es poco probable entonces que se haya dado un embarazo por estar en tus días no fértiles, también puede ser que el condón se haya roto afuera una vez terminado el acto sexual. Así que sólo queda esperar y si no llega tu regla entonces te puedes realizar un examen de embarazo en sangre en un laboratorio clínico.