Es posible embarazarse

Hola soy diana, necesito mucho saber si es posible quedar embarazada 15 días después de haber tenido un aborto natural, es decir tengo una conocida que aborto a su bebe a los dos meses de embarazo porque esta muy mal su matriz, llena de quistes, etc y ya le habían dicho que no podía tener hijos. Pero ahora alega que ya esta embarazada otra vez y apenas han pasado 15 días después del aborto y supuestamente me mostró una prueba de embarazo que salio positiva, la verdad no le creo, que tan pronto este embarazada otra vez y que también una prueba de orina salga positiva en tan poco tiempo, ¿o es posible esto? También es posible que la prueba de orina salga positiva aunque no este embarazada. Por favor necesito saberlo.

1 respuesta

Respuesta
Decirte que es imposible quedarse embarazad en tan poco tiempo, sobre todo porque si ha tenido un aborto natural, le habrán recomendado reposo sexual y debería haber mantenido relaciones apenas el aborto para tener un nuevo embarazo.
La otra opción es que en tan poco tiempo su cuerpo aun no se haya desecho de todas las hormonas que crea una mujer cuando esta embarazada y por eso en las pruebas les de positivo, creo más bien que es por eso, porque no puede quedarse embarazada en tan poco tiempo, después de un aborto un cuerpo no esta preparado para nuevos cambios.
Así que bueno espero que eso te ayude, si quieres que te concrete algo más no dudes en volver a preguntar.
Gracias por la respuesta, es exactamente lo que quería y sabía que así era. Gracias nuevamente ademas te elogio la forma tan exacta y precisa de explicar las cosas.
Un enorme saludo.