Duda ayúdenme

Hola quisiera saber si con roces sin ropa entre el pene y la vagina sin penetración solo roces con el pene alas puertas de la vagina sin penetración ni eyaculación evidentemente. Puede aver embarazo. ¿Aunque a lo mejor avia liquido preseminal aunque es super difícil que así aya embarazo no?

1 respuesta

Respuesta
Pues no... es muy muy difícil... haber.. te echo el cuento... no en todas las eyaculaciones la mujer queda embarazada... si ya el hombre eyaculando adentro de la vagina hay muchísimas posibilidades de embarazo pero no siempre ocurre porque los espermatozoides mueren en el camino hacia el ovulo.. pues... menos posibilidades hay de que pase con liquido preseminal...! Y pues... sin penetración no hay embarazo! Así que no te preocupes! Espero que me hayas entendido! :) cuidate... cualquier cosa.. aquí toy!