Mi duda.

La mera verdad yo y mi novia no hemos tenido relaciones sexuales, pero ya nos hemos tocado, o mejor dicho yo la he tocado más, estoy preocupado por que la verdad no se si así se puede embarazar a una mujer.
Espero su respuesta
Respuesta
Tienes que especificar como la has tocado y con que partes de tu cuerpo. ¿Sólo con la mano o con el pene?
La mera verdad nada más con la mano, pero no con el pene. Ahora que pasa si cuando esta en sus días la toco ¿qué puede pasar?
Espero la respuesta.
No pasa absolutamente nada. Sólo la esperma puede conducir los espermatozoides hasta el óvulo. No hay ningún riesgo. ¿Tu no eyaculas por la mano o si?
Tranquilo. No existe probabilidad de embarazo.
Se me olvidó decirte algo. Durante la menstruación tampoco, ni siquiera aunque tengas relaciones completas con ella con penetración y eyaculación adentro.