"Podrá quedar embarazada"

¿Sera qué mi novia quedara embarazada si le eyaculo adentro durante los días de su menstruación?

1 Respuesta

Respuesta
No. Durante los días de su menstruación el óvulo está muerto. No hay ni el más mínimo riesgo de un embarazo.
Ok pero en realidad lo que paso fue lo siguiente: Tuvimos relaciones el ultimo de día de su regla y ya casi no estaba sangrando y cuando se lo estaba haciendo llego un momento en que me di cuenta que tenia liquido preseminal y tuve que sacárselo y no le acabe adentro... Mi inquietud es que esa situación podrá permitir que ella salga embarazada... Respona urgente
No importa... así ya no estuviera sangrando "casi" como dice ud. NO HAY RIESGO.