¿Es posible un embarazo de esta forma? Urgente

Mi consulta es sobre posibilidad o no de embarazo.E día 10 de mi ciclo menstrual mi novio y yo tuvimos un encuentro donde no hubo relación sexual pero nos acariciamos un rato (con ropa), luego él se masturbó lejos mio y se lavó sus manos con agua, inmediatamente después él me penetró con sus dedos en mi vagina. Quisiera saber si es posible un embarazo de esa forma porque estoy muy preocupada, ¿puede quedar semen en sus dedos aun limpiándose (fue un lavado rapido) y embarazarme al penetrarme con sus dedos dentro de mi vagina?
Esto ocurrió el 4 de mayo (el día 10 de mi ciclo) y tenia que bajarme la menstruación el 22 de mayo pero no me ha bajado todavía aunque soy algo irregular, hace más de 2 semanas estoy muy ansiosa y tengo algunos problemas estomacales que quizá sean los nervios aunque el medico me dijo que suele pasarle esto a las mujeres embarazadas y esto me angustia aun más, ¿tengo hinchazón en los pechos (aunque casi siempre me pasa antes de mi period) pero tengo mucho miedo que sean síntomas de embarazo.me hice un test de embarazo de los de la farmacia al día siguiente de faltarme la regla y dio negativo pero estoy preocupada.Es posible un embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Si se lavo las manos con agua, desaparece el semen, aunque si dices que fue un lavado "rapido", pues existe el riesgo de que se hayan quedado, esto ocurrió dentro de tu período fértil, pero no te preocupes, la posibilidad es .5%, del 100%..
No tienes nada de que preocuparte, tu período te debe venir, normalmente, aunque eres irregular, la hinchazón es el llamado de que ya estas ovulando, o ya esta por comenzar tu período.
Gracia por su respuesta pero hace unos días consulté a una ginecóloga y me dijo que el día 10 de mi ciclo no estaba dentro de mis días fértiles, que la ovulación es el día 14 del ciclo, pero como dudé le consulté a ud, y estoy un poco confundida. No entendí cuando dice que la hinchazón de mis pechos es porque estoy ovulando, estoy en fecha para menstruar, ¿la ovulación no es después?
Me dijeron que no puedo estar embarazada porque los espermatozoides mueren al entrar en contacto con el aire, ¿es verdad?
De nuevo Mirna
Así es, en el caso de algunas mujeres se presenta hinchazón cuando están cercanas a que einicie su período, todo esto es en base a la alta concentración de hormonas, tanto como te puede pasar en un período, como te puede no volver a pasar, cada organismo es distinto, así como cada período.
Los espermatozoides al entrar en contacto con el aire, sufren de OXIDACIÓN, lo cual hace que emueran rápidamente, en un lapso no mayor de 3 horas.
Pero en el mejor de los casos, internamente en el útero, llegan a durar hasta 5 días.
Y si, no puedes estar embarazada.
Muchas gracias por sus respuestas! Espero no haberlo molestado con tantas preguntas pero estaba preocupada, le agradezco por su tiempo y sus aclaraciones. Gracias y saludos.