¿Estaré embarazada? Urgente

Estoy muy preocupada porque con mi novio no tuvimos relaciones sexuales (aclaro que yo no tomo anticonceptivos) pero hace días tuvimos un encuentro donde comenzamos por besarnos y acariciarnos (estábamos con ropa) y luego él se masturbó y luego se lavó sus manos con agua, inmediatamente después él me penetró con sus dedos en mi vagina, quisiera saber si es posible o no un embarazo de esa forma, tengo mucho miedo que quede semen en sus dedos aun limpiándose y yo haya quedado embarazada, por favor necesito su respuesta porque estoy muy angustiada.

1 Respuesta

Respuesta
Primero te aclaro para que te tranquilices que no estás embarazada, que por como me cuentas que sucedieron las cosas no corriste ningún riesgo de embarazo así que puedes estar tranquila.
Para que haya embarazo es necesario que haya penetración y que el eyacule dentro de ti, los espermas al contacto con el medio ambiente comienzan a morir por lo que si él además se lavo las manos entonces no quedó ningún residuo de espermas y no hubo riesgo alguno al introducir sus dedos en tu vagina por lo que no puedes estar embarazada. Así que tranquila.
Espero haber sido de ayuda y sigo a tus órdenes.
Muchas gracias por su respuesta, la verdad me alivia saber eso porque estaba muy preocupada, la ansiedad de esperar que me llegue la menstruación y no llega me estaba matando, gracias de verdad por su ayuda.