Píldora anticonceptiva

Hola, ¿quiero saber si tomando pastillas anticonceptivas es necesario usar condón? Ya que comencé a tener relaciones con mi pololo y tenemos esa duda...
Yo le pregunte a mi ginecólogo y el me dijo que el preservativo era para evitar las enfermedades de transmisión sexual pero yo tengo un pololo estable. Y me dijo que yo veía si quería usar o no preservativo pero creo que no es necesario el preservativo si tomo pastillas
me puede dar un buen concejo de si es o no necesario usar.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tardes
Pues respondiendo tu pregunta si estas segur@ que tu pareja no tiene ni una enfermedad de transmisión sexual realmente esta de más usar condón ya que las anticonceptivas son muy eficaces y no tendría caso usar condón pero eso ya es al gusto ya que a mucha gente se le prolonga la erección con el condón .
Pero si lo preguntas por la cuestión de evitar embarazo no es necesario si es que tienes una pareja estable y una vida sexual no variable .