¿Embarazo? Me estoy obsesionando...

Hola y gracias de antemano por su atención. La duda es la siguiente (se que a lo mejor resulta bastante tonta pero aun así me preocupa):
Estoy en el inicio de mi vida sexual y por ahora no ha habido penetración. El contacto más directo que pudo haber fue hace poco más de un mes el primer día que me vino la regla y no hubo eyaculación cerca de la entrada de la vagina... Lo que me preocupa es que al estar muy lubricada por la excitación algo de liquido preseminal hubiera podido penetrar en la vagina, por ser fácil al estar húmeda.
Los demás contactos que han habido han sido con ropa interior pero con eyaculación incluida, ¿puede ser que si la ropa interior es fina y el contacto muy próximo el semen traspase la ropa? La lógica me dice que no, pero aun así estoy muy preocupada... Hay gente que dice que es imposible, otra que no... Y me estoy volviendo loca ya que me tenia que haber venido hace una semana y nada... Tengo los síntomas premenstruales más acentuados que nunca pero también dicen que son prácticamente iguales a los del embarazo, llevo con un flujo blanco vaginal una semana, no es espeso y no huele.
¿Puede haber sido una ovulación tardía? Porque esa secreción vaginal como clara de huevo se produjo mucho después de los 15 días después del primer día de regla.
Lo siento por lo largo de la pregunta pero es que desde que estoy pensando en esto no puedo ni estudiar ni casi dormir... Es que no me deja vivir. ¿Será necesariohacerme una prueba de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: La probabilidad que haya habido fecundidad existe pero es muy escasa, sin duda es un retrazo que tienes debido a que tus órganos reproductores en su conjunto están experimentando un cambio con toda esa estimulación física a la que has expuesto a tu organismo. Yo te sugiero mantengas tu pureza, eso es algo grande. Si tienes necesidad ya de vida en pareja casate por la Iglesia para hacer todo como Dios en sus mandamientos y santa escritura nos han legado. Recuerda que el sexo fuera del matrimonio es pecado grave... mortal y si morimos en pecado mortal sin arrepentimiento solo nos espera el lugar de la condenación. Ten presente que este cuerpo pasará por este mundo y nuestras almas son inmortales... en el más allá, sea lugar de condenación o de vida eterna en la presencia de Dios todos nuestros sentidos se conservan nada se pierde y estando allá te recordaras de tus familiares, amigos, conocidos, etc. Abrazos y recuerda, ninguna pregunta es tonta y gracias por ser tan amplia en los detalles, eso enseña a muchas que te han leído y sin siquiera preguntar.

Finaliza, califica y márcame favorito para servirte.
Gracias por contestar tan rápido, me ayuda mucho escribir la duda. ¿Entonces con ropa interior no es posible? Tenia entendido que no pero con el retraso ya no se que pensar.
Es muy difícil por que debe de haber una correspondencia en el habitat del espermatozoide. No te preocupes ya vendrá tu regla y no te expongas de esa manera, más vale la abstención y continción. Abrazos.

Finaliza, califica y márcame favorito para poder servirte siempre.
Ahora ya me quedo bastante más tranquila, cuando tenga la más mínima cuestión o duda le preguntaré, me ha servido de mucha ayuda.