Cres que es un efecto de la pastilla del día siguiente

Mi novia se tomo la pastilla el domingo y la otra le toko el lunes y pues quisiera saber es que mi novia no puede dormir por las noches y le da mucho sueño todo el día kreee que sea por efecto de la pastilla? Me urge su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Es muy curioso lo sucedido a tu novia, porque una vez tomada la pastilla no puede tener sueño todo el día.
Decile que se calme, ya que muchas veces la preocupación por estar o no embarazada, causa tensión y causa lo llamado " embarazo psicológico"
El embarazo psicológico, es cuando la mujer piensa que esta embarazada.. cuando en verdad ante los médicos no lo esta.
Solo que la mujer, piensa tanto que esta embarazada que psicológicamente se bloquea y comienza a imaginarse síntomas que no existen
Tu pareja vive contigo y que edad tiene
Pues no vive con migo pero yo tengo 18 y ella 19 y somos novios nada más
Por lo que me contás, tu novia se esta bloqueando con la idea de pensar que esta embarazada y eso le causa que tenga sueño y quizás más adelante te dirá que tiene nauseas.
Mira.. ella esta pasando por una etapa que nosotros llamada susceptibilidad psicológica.
Para que ella se calma y vos no te preocupes.
Vayan a la farmacia, pidan un test de embarazo que se lo haga y te muestre el resultado
si tienes dudas de como tiene que usar el test... consúltamelo
Pero explicale que si tomo las pastillas debe calmarse y no hacerse la idea del embarazo
Mira lo que pasa es que pues ya cambiamos de tema pero es que tuvimos relaciones y pues se rompió el condón y le di las pastillas pero su ultima menstruación fue el 19 de abril y pues según le baja el día 16 de mayo osea el viernes y pues ella es irregular poe lo tanto tiene miedo que quede embarazada ella kres que quede embarazada
El error es que esta con temor a quedar embarazada.. si ella sigue así, bloqueara más la llegada de su periodo.
El organismoa reacciona según nuestra mente.. si ella esta con la idea y temor a quedar embarazada.. solo causara la interrupción más alargada de su periodo y más aun si ella es irregular.
Tiene que calmarse, de caso contrario, tendrás que llevarla a que se haga un test y se quede tranquila,. Tanto ella como vos
¿Entonces tendríamos que hacer un aprueba de sangre y pues aunque tenga pocos días de aver tenido relaciones kreees que la prueba ba estar bien es exacto?
Un test, no tiene que ser exclusivamente un análisis de sangra, hay varias formas
En la farmacia venden unos test.. que lo hace la misma persona que tiene la duda, es con una muestra de orina femenina.. tu novia se lo tiene que hacer, y a los 5 minutos tiene el resultado.
Vaya a algún centro que ella entre al baño y te muestre el resultado... lean atentanmente las instrucciones
¿Entonces es una prueba de orina ok esta bien la voy a comprar pero se supone que se hace que es la primera orina de la mañana
o estoy equivocado?
Es depende el test que compres, puede ser a primera mañana como a cualquier horario.
Eso tienes que pedírselo a la farmacéutica