Saber si estoy o no embarazada

Buenas, hace unos días más o menos 7 tuve una practica sexual donde hubo roce con ropa interior pero no salio semen, el muchacho no se vino y luego hubo otro roce donde el solo toco la parte de arriba del clítoris no bajo ni nada y tampoco tenia semen ni el liquido pre-eyaculación, ahora estoy hiper nerviosa y super estresada porque no se exactamente cuando me tiene que venir el periodo y según mis cuentas esta en fechas de venir pero no da rastro, ¿mi pregunta es puede ser que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Esto es fácil amiga:definitivamente NO puedes estar embarazada. Es imposible.
Solo hay riesgo de embarazo cuando se produce una penetración del pene en la vagina. Y no es tu caso.
No te baja debido a que estas histérica de los nervios. Mi consejo, que leas bien el "NO ESTAS EMBARAZADA" y te relajes. Y sobre todo, que si llegas con el chico al coito, te protejas con preservativo, pero si solo os acariciáis, no pasa nada no hace falta prevenciones.
Un beso amiga y relajate!