La paciencia

Buenas, mi problema es que mi chica tarda mucho en llegar a un orgasmo, más bien no ha llegado nunca, ya que no ha tenido relaciones con otros tíos, y ahora que esta conmigo cuando introduzco el dedo y le hago sentir a ella le gusta mucho pero yo me canso ya que hay que estar mucho rato0 moviendo el dedo y no se que hacer, que me aconsejas porque en el clítoris le gusta pero dice que si estoy un poco de tiempo le duele, que puedo hacer, GRACIAS POR TODO, DE ANTEMANO

1 respuesta

Respuesta
Veamos, la relación sexual no es un protocolo estandarizado que se compone de esto, aquello y lo de más allá, seguramente ella no se ha masturbado nunca, desconoce su cuerpo y por tanto no sabe orientarle, además, para colmo, parece que pretenden una relación muy rápida, para evitar el cansancio.
Le recomiendo la lectura de las páginas que le anoto para ampliar información.