Masturbación

Lo que pasa es que tengo problemas.. Ok aahh.. No me mojo fácilmente.. De hecho es muy pero muy raro cuando me mojo.. Tengo el orgasmo y siento el placer y todo pero no me mojo nada y es muy difícil que mi pareja, cuando nos masturbamos, ¿pueda masturbarme y se le dificulta y a mi me preocupa que sea yo la del problema y no se como mojarme o como le hago para eso?.. De vdd que necesito ayuda porque tengo mucho tiempo así y apenas me estoy animando a preguntar. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
NO se si te he entendido bien, pero si tu preocupaciones que no lubricas durante la masturbación, se puede deber a varios motivos y por ello es bueno que acudas a tu medico, pero de todas formas, para "remediarlo" mientras descubres a que se debe, puedes usar lubricantes, que se venden en la farmacia y que te ayudaran a mantener relaciones más cómodamente. Espero haber esuelto tu duda... Suerte!
Muchísimas gracias.. si es lubricarme.. esa es la palabra correcta.. tengo 19 años.. no avia remarcado mi edad.. y pues hoy lo hice con mi pareja y lo que hice fue ponerme vaselina y si funciono un poco mejor. Yo se lo comente, que no podía y todo eso y obviamente ella se avia dado cuenta porque batallaba.. (es mujer con la que me masturbo) lo que hizo ella fue intentar hacer cosas diferente para que me excitara y si funciono un poco.. porque si sentí mejoría y sentí un poquito de lubricación (aparte de la vaselina jaja)... mmmm yo creo que es un problema hormonal.. yo no soy regular en mi periodo, tardo muchísimos meses para reglar.. por eso creo que es por eso.. ya he ido al ginecólogo pero para saber que onda con mi periodo menstrual.
Mmmm ahora hubo un problema porque mi pareja no se lubrico tanto como lo venia haciendo anteriormente.. que era mucho y pues a mi en lo particular me gustaba.. ¿y siento que ya no puede lubricarse mucho por lo que yo le conté de que yo no podía =S mmm que tengo que hacer en esos casos? ¿O más bien que hago yo para lubricar y no usar lubricantes?
Como te dije ayer, la mejor solución es acudir a tu ginecólogo y comentarle tu problema ya que él descubrirá a que se debe y podrá darte la mejor solución. En cuanto al problema de tu pareja, si ha sido un caso aislado, lo más probable es que se trate de una menor estimulación o excitación, no os preocupéis.
Por cierto, se me olvidaba comentarte... en cuanto al uso de la vaselina. Te aconsejo que compréis en la farmacia lubricante vaginal ya que éstos productos están especialmente indicados para estas prácticas. Si usáis cualquier otro producto (incluida la vaselina normal, la labial), corréis el riesgo de dañaros la vagina ya que no contienen los agentes necesarios para esa zona del cuerpo.