Inicio > Sexualidad > miriamfabian > Masturbacion

Masturbacion

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 11/05/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
09/05/2008
Usuario
Lo k pasa es k tengo problemas..ok aahh..no me mojo facilmente..de hecho es muy pero muy raro cuando me mojo..tengo el orgasmo y siento el placer y todo pero no me mojo nada y es muy dificil k mi pareja,cuando nos masturbamos,pueda masturbarme y se le dificulta y a mi me preocupa k sea yo la del problema y nose como mojarme o como le hago para eso??..de vdd k necesito ayuda porke tengo mucho tiempo asi y apenas me estoy animando a preguntar. Gracias de antemano.
09/05/2008
algoasii, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Hola! NO se si te he entendido bien, pero si tu preocupaciones q no lubricas durante la masturbacion, se puede deber a varios motivos y por ello es bueno q acudas a tu medico, pero de todas formas, para "remediarlo" mientras descubres a q se debe, puedes usar lubricantes, q se venden en la farmacia y q te ayudaran a mantener relaciones mas comodamente. Espero haber esuelto tu duda... Suerte!!
10/05/2008
Usuario
Muchisimas gracias..si es lubricarme..esa es la palabra correcta.. tengo 19 años..no avia remarcado mi edad..y pues hoy lo hice con mi pareja y lo k hice fue ponerme vaselina y si funciono un poco mejor. Yo se lo comente, k no podia y todo eso y obviamente ella se avia dado cuenta porke vatallaba.. (es mujer con la k me masturbo) lo k hizo ella fue intentar hacer cosas diferente para k me exitara y si funciono un poco..porke si senti mejoria y senti un pokito de lubricacion (aparte de la vaselina jaja)...mmmm yo creo k es un problema hormonal..yo no soy regular en mi periodo, tardo muchisimos meses para reglar..por eso creo k es por eso..ya he ido al ginecologo pero para saber k onda con mi periodo mestrual.
Mmmm ahora hubo un problema porke mi pareja no se lubrico tanto como lo venia haciendo anteriormente..k era mucho y pues a mi en lo particular me gustaba..y siento k ya no puede lubricarse mucho por lo k yo le conte de k yo no podia =S mmm k tengo k hacer en esos casos? o mas bien k hago yo para lubricar y no usar lubricantes??
10/05/2008
Experto
Como te dije ayer, la mejor solucion es acudir a tu ginecologo y comentarle tu problema ya q él descubrirá a q se debe y podra darte la mejor solución. En cuanto al problema de tu pareja, si ha sido un caso aislado, lo mas probable es q se trate de una menor estimulacion o excitacion, no os preocupeis.
Espero haberte servido de ayuda y suerte!!
10/05/2008
Experto
Por cierto, se me olvidaba comentarte... en cuanto al uso de la vaselina. Te aconsejo q compréis en la farmacia lubricante vaginal ya q éstos productos estan especialmente indicados para estas prácticas. Si usais cualquier otro producto (incluida la vaselina normal, la labial), correis el riesgo de dañaros la vagina ya q no contienen los agentes necesarios para esa zona del cuerpo.
Saludos!
11/05/2008
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.