Ayuda Urgente! Por favor

Hola experto.. Hace poco respondiste mi pregunta AYUDA URGENTE! Pero pedí aclaración y parece que no llego entonces acá te envío la pregunta de nuevo y te agradecería infinitamente que me ayudaras...
Pues mira te cuento... Ella y yo venimos teniendo relaciones desde hace tiempo... La ultima vez que le vino la regla fue entre el 1 y el 5 de abril... Luego de esto tuvimos relaciones. Como te dije antes.. Con condón siempre. Incluso si paramos por un momento me cambio el condón para mayor seguridad. Pero ella en este momento tiene un retraso de 3 días... Siempre me vengo dentro de ella pero como dije.. Me retiro luego de terminar. A veces luego de la primera sesión hay un poco de contacto entre nuestros genitales estando mi pene flácido sin condón pero nunca penetración... Luego de eso yo la toco y esta seca... Tenemos la duda si puede existir embarazo y quiero saber como proceder para hacer que le llegue o evitar el embarazo no deseado...
Gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
Como te dije ayer, si tu eyacilacion fue dentro del preservativo, no hay posibilidad de embarazo, aunque también te digo una cosa: si tras el acto, tu la tocas los genitales y por alguna razón, tus manos están manchadas de semen, cabe la posibilidad (aunque pequeña) de dejarla embarazada al igual que si vuestros genitales entran en contacto y tienes semen en los tuyos, así que tened cuidado con esas cosas. De todas formas, si tenéis alguna duda de si puede estar embarazada, acudid al medico, el os puede aconsejar en todas vuestras dudas.