Duda sobre alteración del periodo menstrual al consumir pastillas anticonceptivas dixi 35

Estoy tomando hace 3 meses las pastillas dixi 35, los 2 meses que han pasado la regla me ha llegado a los 28 días, pero ahora ya han pasado 4 días y no me ha llegado, estoy muy preocupada por que no me he cuidado con condón y ademas se me olvido tomar una pastilla, pero me la tome antes de las 12 horas..
¿No se si el hecho de tomar la pastilla más tarde ha afectado en que no me llegfe la regla
que hago? ¿Estaré embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente no estés embarazada porque aunque la pastilla pierda efectosi tardas en tomarla, estabas dentro de las 12 horas. Seguramente sea un simple retraso pero de todas formas, si se retrasa más deberías ir al medico
Hola muchas gracias por tu respuesta... me llego ese día en que envíe la pregunta, ¿pero no se si es normal que se atrase la regla tomando pastillas? Me dijeron que muchas veces cuando uno se toma una pastilla más tarde se atrasa.. ¿es verdad?
No creo que el retraso de tu regla se deba a la pastilla, más bien a tus nervios, ya que el estar nerviosa influye en la venida de la regla. Así que relajate y veras como te baja. De todas formas, si tu retraso continua, lo mejor es que acudas a tu medico para asegurar te que no estés embarazada o que el tratamiento de la pastilla esta funcionando bien. Ya me contaras que pasa. Suerte!