¿Son efectivas las pastillas anticonceptivas minigynon? ¿Puedo practicar sexo sin preservativo?

Necesito que me ayuden la verdad estoy preocupada. Porque he estado tomando pastillas minigynon y después de la segunda pastilla empecé a tener relaciones sin preservativo .. No se que puedo hacer ya termine mi primer paquete he ido en orden, a la misma hora, ¿todo bien con eso pero luego fue que me di cuenta que no se que tan efectiva es . Si es posible que este embarazada o que? No he tenido síntomas ni nada pero no se ya solo me falta esperar los 7 días de descanso

1 Respuesta

Respuesta
Siempre debes esperar, por lo menos, una semana antes de tener una relación no protegida. Probablemente no tendrás ningún problema, pero debes ser más precavida.
Y si me aceptaras la sugerencia, procura pedir el uso del preservativo (es tu derecho), así evitas estar afectando a tu cuerpo con medicamentos. Los cuidados y responsabilidad son de pareja, no de una persona solamente. Pero bueno, tú decides.
Hola necesito que me ayuden la verdad estoy preocupada. Porque he estado tomando pastillas minigynon y después de la segunda pastilla empecé a tener relaciones sin preservativo .. no se que puedo hacer ya termine mi primer paquete he ido en orden, a la misma hora, ¿todo bien con eso pero luego fue que me di cuenta que no se que tan efectiva es . si es posible que este embarazada o que? No he tenido síntomas ni nada pero no se ya solo me falta esperar los 7 días de descanso
Gracias! Es un alivio para mi saberlo muchas gracias.. pero lo que paso es que la tentación me gano esa vez... muchísimas gracias que diosito la bendiga siempre! Cuídese