Despertar el animo de mi mujer

Hola, gracias de antemano, mi pregunta es un poco compleja.te cuento un poco y me dices que te parece.mi pareja y yo llevamos 4 años saliendo, 2 de convivencia pero de esos 2 uno en nuestra propia casa.yo tengo 22 años y ella 21 y tenemos un hijo de 15 mesitos.yo trabajo de 7 de la mañana a 6 de la tarde de albañil y como lo gano bien puedo pagar la hipoteca y los gastos y ella no trabaja.al principio cuando nos conocimos eramos como conejos, fijos to el día entero dale que te pego una y otra vez.ya luego con el paso del segundo año juntos aflojo un poco pero aun así todos los días nos revolcábamos, al tercer año aflojo otro poquito y eran los fines de semana especialmente casi que solo el viernes. Cuando que quedo embarazada, fue un cambio radical, parecía ninfómana y yo claro estaba contentísimo, hasta el ultimo día de embarazo lo practicamos. Luego de nacer el nene la cosa cambio a fatal, con decirte que lo hacemos una o 2 veces al mes pero no por mi culpa porque yo sigo siendo igual, incluso al ver como va la cosa intento despertar un poco más, le hago muchos juegos intento cosillas nuevas y hasta compramos un juguetito porque la anime a ver si era un poco monotonía pero nada, hay veces que nos encontramos en algún lado de la casa a solas y nos empezamos a besar hasta que por lo menos yo me subo de tono y cuando voy directo con las manos me para y me dice a la noche seguimos pero a la noche cuando vamos a la cama se acuesta enseguida se da la vuelta y se duerme y si la intento hurgar un poco me dice que la deje que tiene sueño. Otras veces consigo meter mi cabeza entre sus piernas y cuando consigo que tenga el orgasmo me da un beso y me dice buenas noches.
Lo siento por soltarte este gran royo pero si me puedes dar un consejillo por muy pequeño que sea te lo agradecería montón porque si no la cosa va mal y una de dos, o terminamos rompiendo o me voy de putas a la escondida.

1 Respuesta

Respuesta
No es extraño que después del parto tu mujer se sienta "inapetente". Antes ella estaba completamente dedicada a ti, por decirlo de alguna manera. Pero ahora te ha salido un competidor muy duro. Ahora ella se siente dedicada a su bebé y digamos que, la pareja, queda en un segundo plano. Es un error muy frecuente en el que suelen caer muchas personas, sobre todo, mujeres. No debe perderse de vista la pareja, no hay que dejar de cuidar los pequeños detalles todos los días. TODOS.
Es posible que ella se sienta poco atractiva después del parto, o, aunque haya recuperado su figura, el estar dedicada al bebé, le quita tiempo para ella misma, para cuidarse, para descansar y estar "arreglada", ir a la peluquería o simplemente, esperar a que tú llegues a casa para juguetear.
Para despertar su deseo, no vayas, como tú dices, directo. Ahora es el momento para poner en marcha el romanticismo, conquistarla, decirle cuánto la quieres, cuánto te gusta, cómo la deseas, con qué intensidad te gustaría hacerle el amor,..
No basta con que estéis a solas en alguna parte de la casa,...; tenéis que quedaros solos, del todo. Dejad a vuestro hijo a cargo de alguien de confianza, aunque sea por una tarde, prepárale una velada romántica, dile que NECESITAS recuperarla. No lo centres todo en el sexo. Háblale de sentimientos y de que esos sentimientos te hacen necesitar tocarla, acariciarla,...
Sería una pena que siendo tan jóvenes, con toda la vida por delante y todo a vuestro favor la cosa se torciera.
Saludos y espero haberte ayudado. Si necesitas algo más, no dudes en consultarme.