¿Posible embarazo?

Hola experto te escribo desde argentina y mi pregunta es la siguiente:_
¿Es posible quedar embarazada pero que te siga viniendo el periodo?
Mi ultimo periodo fue el 23/03/08 y tuve relaciones con mi pareja el 4/04/08 sin protección osea un día antes de ovular... Y acabo dentro mio
pero este mes me tenia que venir el 19 y me vino el 21
la pregunta es si es posible estar igual embarazada lo pregunto porque se que hay casos de mujeres que no sabían que estaban embarazadas por que seguían con su periodo...
Desde ya muchas gracias espero respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
Hay mujeres que les viene estando embarazadas, pero dura 2 o 3 días y es muy poco el sangrado, generalmente es color marrón y cuando son gotas de sangre ya son pérdidas, y ya es amenaza de aborto, cualquier sangrado o flujo anormal que se tenga durante el embarazo no es bueno, y se debe acudir a un médico, si el sangrado es poco y marrón, puede ser que sea un embarazo, pero de todas maneras esto no es normal, para salir de dudas podes hacerte un test de orina(los que se venden en las farmacias).
Si necesitas algo más, estoy para ayudarte con gusto.
¿Entonces es posible que este embarazada? Yo pregunte porque mi periodo siempre son de hasta 5 días y este duro 3 se corto y vino el 25/04/08 en intervalos durante el día y se fue el 26... ¿me recomendás una test? Ah y quisiera saber si hay síntomas cuando alguien tiene perdidas...
Saludos y muchas gracias
Es posible si tu sangrado fue de color marrón y muy poca cantidad, pero de todas maneras hacete el test, y espero que tu resultado sea el esperado.
En las pérdidas pequeñas, es decir sólo dos gotitas o tres de sangre, no hay síntoma alguno, pero si ya son pérdidas más grandes es posible que haya dolor en los ovarios o por esa zona generalmente, cuando esto pasa se debe mantener reposo absoluto.
Te deseo suerte de corazón.