Cuerpo desnudo

Hola:
Quisiera que con sus conocimientos de sexología y su punto de vista femenino, me diera su opinión acerca de mi físico [como me evaluaria si me viera desnudo].
Mi descripción:
Hombre, edad=33, 1.78 m de estatura, 75 kgs[con poca grasa corporal]., piel clara, vello moderado en el pecho, vello púbico abundante y piernas con bastante pelo. Pene tamaño normal.
Me gustaría saber como me evaluaría. ¿Considera mi cuerpo atractivo? Puede responderme en confianza!.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Para qué quieres conocer mi opinión?