Necesito saber !

HOla tuve relaciones con un hombre mayor 10 años que yo el dice tener problemas de fertilidad, ¿quisiera saber si puedo seguir teniendo relaciones con sin protección y no salir embarazada?

1 respuesta

Respuesta
No, de ninguna manera. Siempre existe una probabilidad de que algo falle. Nunca debes confiarte. No creas en todo lo que te digan. Siempre trata de investigar y asegurarte.
Y si me aceptaras la sugerencia, procura pedir el uso del preservativo (es tu derecho), así evitas estar afectando a tu cuerpo con medicamentos. Los cuidados y responsabilidad son de pareja, no de una persona solamente. Pero bueno, tú decides.